TAROM equipaje de mano: ¡la mejor guía!

Si tienes un vuelo próximamente con TAROM Airlines estas en el lugar indicado ya que en este post hablaremos sobre el equipaje de mano de esta aerolínea rumana. Daremos respuesta a las preguntas más frecuentes que surgen cuando vas a preparar la maleta y desconoces las dimensiones máximas que debe tener la maleta, el peso máximo que permiten para el equipaje, número de piezas de equipaje que puedes embarcar, etc.

Fundada en 1920, TAROM Airlines es una de las aerolíneas más antiguas del mundo. Poseedora de una flota de 25 aeronaves, conecta 80 destinos tanto nacionales como internacionales.

Medidas del equipaje de mano de TAROM Airlines

Cada pasajero de TAROM Airlines que vuele en una aeronave podrá transportar a bordo de la cabina del avión una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Esta pieza de equipaje deberás transportarla en el compartimento superior de la cabina.

También puedes llevar contigo a bordo de la cabina un artículo personal pequeño, por ejemplo, una mochila, bolso, maletín de ordenador portátil, cámara o similar. Este artículo personal pequeño deberás transportarlo debajo del asiento delantero.

El peso máximo permitido entre todo el equipaje de mano es de 10 kg.

Debes tener en cuenta que si el vuelo con TAROM Airlines es regional (aeronaves ATR), las dimensiones máximas del equipaje de mano varían, siendo de 35 cm x 30 cm x 20 cm.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano, puedes ampliar esta información en la página web de la aerolínea.

¡Felices vuelos!