Flybe equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Sabías que Flybe es la aerolínea regional más grande de Europa? Si vuelas con ella estás de suerte porque en este post hablamos sobre el equipaje de mano de Flybe. Conoce las medidas de la maleta, las limitaciones de peso y la cantidad de equipaje permitida a bordo de sus aviones.

Flybe es una aerolínea regional del Reino Unido con base en el aeropuerto internacional de Exeter. Fundada en 1979 bajo el nombre de Jersey European Airways, incorpora una flota de 74 aviones que le permiten conectar 65 destinos (incluidos los de su filial Flybe Nordic).

Medidas del equipaje de mano de Flybe

Cada pasajero de Flybe podrá llevar consigo a bordo de la cabina del avión una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 35 cm x 20 cm (incluyendo ruedas y asas de la maleta). Esta pieza de equipaje deberá ser transportada en los compartimentos portaequipaje superiores de la cabina.

Además de esta pieza de equipaje también podrás embarcar un artículo personal pequeño, como por ejemplo, un maletín, ordenador portátil, cámara fotográfica o similar, bolso, mochila, etc. Este artículo deberás ubicarlo debajo del asiento delantero.

El peso máximo permitido por Flybe entre la pieza de equipaje de mano y el artículo personal no debe exceder los 10 kg.

¿Qué opinas sobre el equipaje de mano de esta aerolínea? Esperamos haberte ayudado con esta información. Si lo deseas, puedes ampliar este contenido en la página web de la aerolínea. Nos vemos en el siguiente post 😉

¡Felices vuelos con Flybe!