Aegean Airlines equipaje de mano

Aegean Airlines equipaje de mano, distinción y confort para el pasajero.

El equipaje de mano consiste en equipaje ligero que se lleva consigo una vez abordado el avión.

Cada aerolínea ha optado normas de seguridad con reglas estrictas tomando en cuenta el tamaño del equipaje de mano y su peso así como los artículos de manipulación prohibidos en cabina con normas distintas Aegean Airlines equipaje de mano.

  • Equipaje de mano permitido en Aegean Airlines.

La regla general para llevar su equipaje con usted en la cabina es la siguiente: Llevara gratis en la cabina un equipaje o accesorio tales como cartera, computadora portátil,  cuyas dimensiones no deben exceder los 56 cm, 45cm, 25 cm para un peso entre 10 y 12 kg.

Estas medidas están expresadas para cabina exterior. La cabina interior maneja las medidas para espacios más pequeños y limitados como 55cm, 40cm, 20 cm. No máximo de 8 kg.

De igual modo respetando estrictamente las normas relativas a productos líquidos, sustancias y objetos peligrosos.

Debe asesorarse con las normas para porte de equipaje de Aegean Airlines equipaje de mano para evitar inconvenientes desagradables al momento de abordar el vuelo.

  • Prepare su equipaje de mano con anticipación.

Porte sus productos de higiene y belleza en envases de menos de 100 ml. Puede adquirirlos en supermercados y tiendas especializadas. Puede embalar sus productos en embaces de menos de 100 ml.

Utilice una bolsa plástica transparente tipo congelador, para llevar los productos y un volumen no máximo de un litro, son los estándares autorizados por persona.

Manténgalo en un lugar accesible al momento de un control de aduanas.

Por ningún motivo debe portar armas de ningún tipo, armas blancas o cualquier objeto afilado metálico o no metálico que pueda ser usado como arma, tijeras, cuchillas de afeitar.

Así como también armas de fuego, cartuchos y municiones para caza o armas de uso deportivo.

Aegean Airlines equipaje de mano es la primera aerolínea griega. Su éxito debido a la gran cantidad de destinos que atiende, pasajeros y flotas cubiertas.  Ofreciendo a sus pasajeros una buena experiencia en embarque y vuelos con la mayor comodidad.

La información clara y detallada da instrucciones del equipaje autorizado y restringido según su política de equipaje en cabina.

Aegean Airlines equipaje de mano, proporciona un deducible a cada pasajero, si excede del peso y dimensiones reglamentarias existe la posibilidad de ahorrar un 70 %.

Esta aprobado las bolsas de viaje pero pequeña o mochila adicional, pero siempre que el asiento de adelante lo permita, si se desliza.

Los pasajeros que puedan viajar en cabina Bussines, pueden llevar dos equipajes de cabina con medidas entre 56cm, 45 cm, 25cm. Con un peso no mayor de 8 kg o 13 kg máximo.

Una bolsa pequeña o mochila para computadora portátil que pueda deslizarse por debajo de referido asiento.

Aegean Airlines equipaje de mano,  que exceda de los límites impuestos por la aerolínea, será tratado como equipaje documentado aplicando las tarifas correspondientes para el trasporte de equipaje especial en bodega.