Equipaje de mano Air Asia: ¡la mejor guía!

Si tienes programado un vuelo con esta aerolínea de bajo coste Malaya, estás en el lugar indicado. En este post hablaremos sobre el equipaje de mano de Air Asia. Conoce las medidas de las maletas, peso máximo que deben tener y cuantas piezas puedes embarcar a bordo.

Con sede en Sepang (Malasia), esta aerolínea cuenta con una flota de 200 aviones tipo Airbus que le permiten conectar más de un centenar de destinos en 22 países.

Sin mas dilación pasamos a conocer los detalles del equipaje de mano.

Medidas del equipaje de mano de Air Asia

Cada pasajero de de esta aerolínea podrá embarcar a la cabina del avión con una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 56 cm x 36 cm x 23 cm y un máximo de 7 kg de peso. Adicionalmente a esta pieza de equipaje, podrás llevar un artículo personal pequeño, un maletín de ordenador portátil, portadocumentos, cámara fotográfica, bolso, mochila o similar.

El equipaje de mano debe transportarse entre los compartimentos superiores portaequipajes de la cabina del avión y debajo del asiento delantero.

Las políticas de equipaje de Air Asia son estrictas en cuanto a medidas y peso del equipaje, recomendamos revisar bien tu equipaje para evitarte sorpresas y cargos adicionales a la hora de embarcar.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de Air Asia. Puedes ampliar esta información en la página web de esta aerolínea malaya. Nos vemos en el siguiente post 😉

¡Te deseamos felices vuelos!