Aer Lingus equipaje de mano, La mejor guía

Aer Lingus equipaje de mano, comodidad para el viajero.

Aer Lingus es una aerolínea irlandesa su flota se compone principalmente de Airbus y sirve destinos entre Europa, América del Norte y África del Norte.

Su sitio web proporciona información detallada para viajeros regulares y ocasionales en cabina y la política de Aer Lingus equipaje de mano, incluidas las solicitudes especiales para el transporte de animales, equipos e instrumentos deportivos y musicales.

Las compañías aéreas son estrictas al respecto y de esta manera llegar a recompensar un poco el bajo costo de los boletos.

Aer Lingus equipaje de mano detalla sus condiciones para información del pasajero aéreo.

Normativa para equipaje de cabina aplicable a todo pasajero.

El equipaje de mano es gratis.

Los pasajeros que viajen con niños menores de 2 años tienen derecho a portar como equipaje de mano 1 bolso contentivo de alimentos pañales y artículos necesarios para él bebe con un tamaño máximo de 55cm, 40cm, 24 cm con ruedas y asa incluidas. Que no sobre pase los 10 kg.

Aparte un bolso de mano con monedero, artículos netamente personales como documentos y medicamentos, bolsa con computadora portátil o bolsa libre de impuestos de tamaño máximo 25cm, 33cm, 20cm. 

Se aplican las normas de seguridad a líquidos, geles y aerosoles que se lleven en el equipaje de mano.

En caso de que su bolso de mano sea rechazado al abordar, será contado como un equipaje adicional a guardar en bodega recargando un pago extra al anteriormente facturado.

En caso de que los compartimientos de cabina estén llenos se le solicitara al pasajero acceder a que el equipaje pase a bodega sin ningún recargo.

Traslado de artículos deportivos.

Los instrumentos musicales están sujetos a algunas reglas específicas que se ampliaran en la página web de Aer Lingus equipaje de mano.

Uso de dispositivos electrónicos portátiles a los ojos de Aer Lingus

Actualmente se permite el uso de dispositivos electrónicos portátiles como telefonía móvil, tabletas y libros electrónicos así como reproductores de Mp3 con el acuerdo que deben ser apagados y guardados debidamente al momento de despegue y aterrizaje del avión.

Según se ha citado en las nuevas normativas de EASA. Y mientras se configuren en modo vuelo o avión.

En cuanto a los ordenadores portátiles y dispositivos electrónicos portátiles de mayor dimensión y peso con más de 1 kg o que no se puedan manipular con una sola mano deben guardarse durante el despegue, aterrizaje o cuando la tripulación así lo considere.

Si de equipos médicos se trata u otros objetos como herramientas u obras de arte estarán sujetos a otras reglas específicas para el objeto. Se recomienda acceda directamente a la página web de Aer Lingus equipaje de mano para que pueda obtener mayor información necesaria y ajustada a su caso.

Reglas relativas al transporte de productos líquidos.

Las normas de Aer Lingus equipaje de mano cumplen con la normativa europea pertinente. Los productos líquidos deben introducirse en recipientes de no más de 100 ml cada uno, que se colocarán en una bolsa de plástico transparente cuyo volumen no exceda de 1 litro (una bolsa por viajero).

Los productos líquidos libres de impuestos comprados en el aeropuerto pueden transportarse por separado en paquetes cerrados asignados para este caso. Los productos líquidos controlados incluyen:

  • Cremas, pastas
  • Geles
  • Artículos de maquillaje en crema y semisólidos, como base y rímel
  • Desodorante en aerosol
  • Espuma de afeitar
  • Agua, zumos de frutas y diversas bebidas.

En la actualidad el Avion A330 de Aer Lingus tiene conexión Wifi y GSM para el uso de cajeros automáticos.