Evelop equipaje de mano: ¡la mejor guía!

Cuando viajas en avión puede resultar algo estresante pensar en el equipaje de mano ya que cada compañía aérea tiene sus propias normas y políticas de equipaje diferentes. En este post hablamos de la política del equipaje de mano de Evelop.

Conoce cuantas piezas de equipaje puedes embarcar, el peso máximo que deben tener las maletas así como las dimensiones máximas que permite esta aerolínea española de reciente creación.

Evelop Airlines, más conocida como Evelop, es una aerolínea fundada en 2013 con sede en Palma de Mallorca. Actualmente posee una moderna flota de 6 aeronaves del fabricante europeo Airbus. Opera numerosos destinos tanto nacionales como internacionales entre los que destacan, entre otros, La Habana, Cancún, Punta Cana, Maldivas, Mauricio y Jamaica.

Medidas del equipaje de mano de Evelop

El equipaje de mano de Evelop se compone de una pieza de equipaje a bordo de la cabina del avión que no supere las dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 25 cm. Esta pieza de equipaje no podrá exceder los 10 kg de peso. El equipaje de mano debe ser transportado en los compartimentos portaequipajes superiores.

Los bebés que vuelan en Evelop también tienen derecho a la misma franquicia de equipaje de mano que los adultos, por lo que es un punto a destacar, pues esto no ocurre con todas las aerolíneas.

Por el contrario, Evelop no permite llevar un artículo personal pequeño adicional a la pieza de equipaje de mano descrita anteriormente. Es decir, no podrás llevar, además de tu maleta, un bolso adicional, una mochila, etc.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de esta aerolínea española, si lo deseas, puedes ampliar esta información en su página web.

Nos vemos en el siguiente post, mientras tanto te deseamos ¡felices vuelos!