Bangkok Airways equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Rumbo a Tailandia? En este post queremos hablarte sobre el equipaje de mano de la aerolínea Bangkok Airways, si tienes dudas sobre las políticas de equipaje estás en el lugar indicado.

Te damos respuesta a las preguntas más comunes como, por ejemplo, las dimensiones máximas que debe tener la maleta de mano, el peso máximo permitido, si puedes llevar o no un bolso o mochila adicional a la maleta, etc.

Bangkok Airways es una aerolínea regional de Tailandia fundada en 1968 bajo el nombre de Sahakol Air. Actualmente opera más de 20 destinos tanto nacionales como internacionales gracias a su flota de 40 aeronaves. Algunos de los destinos internacionales que opera son Vietnam, Maldivas, Singapur, Laos, China y Japón.

Bangkok Airways ha sido galardonada con los premios Skytrax como mejor aerolínea regional de Asia en 2017.

Medidas del equipaje de mano de Bangkok Airways

Bangkok Airways permite llevar a bordo de la cabina del avión una pieza de equipaje de dimensiones máximas de 56 cm x 36 cm x 23 cm. El peso máximo permitido por la aerolínea para esta pieza de equipaje de mano es de 5 kg.

Si 5 kg de peso te parecen insuficientes, no te preocupes, todos los billetes permiten facturar de forma gratuita una pieza de equipaje de hasta 20 kg de peso (clase Economy incluida).

Ya conoces la política sobre el equipaje de mano de Bangkok Airways, esperamos que te hayamos ayudado con la elaboración de este post. Puedes ampliar esta información en la página web de Bangkok Airways. Si necesitas información sobre el equipaje de otra aerolínea (ver post equipaje de mano Etihad) puedes usar el buscador para encontrar la información que necesites.

Feliz vuelo y ¡hasta el próximo post!