Air China equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Vuelas con Air China próximamente y desconoces su política de equipajes?, estas en el lugar indicado ya que en este post hablaremos sobre el equipaje de mano de Air China. Te mostramos las limitaciones de la franquicia del equipaje de mano como dimensiones, peso y número de piezas a bordo de la cabina del avión de esta aerolínea asiática.

Air China es una aerolínea estatal de la República Popular de China fundada en el año 1988. Con sede central de operaciones en el aeropuerto internacional de Pekín, es poseedora de una amplia flota de 328 aeronaves, que le permite operar casi 200 destinos tanto nacionales como internacionales por los 5 continentes.

Air China es la única aerolínea que tiene la bandera nacional en toda su flota

Medidas del equipaje de mano de Air China

Primera Clase / Clase Business

Si la clase de tu billete es de Primera Clase o Clase Business, podrás embarcar a la cabina del avión con dos piezas de equipaje de mano que no excedan los 8 kg de peso máximo cada una de ellas. Las dimensiones máximas deben ser de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Estas piezas de equipaje de mano deberán ser transportadas en los compartimentos portaequipajes superiores.

Clase Turista

Si por el contrario vuelas en Clase Turista, el equipaje de mano de tu vuelo con Air China que podrás embarcar a bordo del avión será una pieza de equipaje de mano que no exceda los 5 kg de peso máximo. Las dimensiones máximas deben ser de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Esta pieza de equipaje de mano deberá ser transportada en los compartimentos portaequipajes superiores o bien debajo del asiento delantero.

Esperamos que este post sobre el equipaje de mano de Air China te haya gustado y te hayamos sido de ayuda para preparar tu próximo vuelo. Puedes ampliar esta información en la página web de Air China.

Felices vuelos.