Air Arabia equipaje de mano: ¡la mejor guía!

A veces puede resultar un poco desconcertante planificar un vuelo con una aerolínea con la que no has viajado anteriormente, ya que desconoces sus políticas sobre equipajes. Por ese motivo en este post queremos hablar sobre el equipaje de mano de Air Arabia. Te mostraremos las dimensiones máximas que debe tener tu maleta, el peso máximo permitido a bordo, piezas de equipaje que podrás embarcar y todos los detalles sobre la política de equipaje de mano de esta aerolínea emiratí.

Air Arabia es una compañía aérea de bajo coste de Emiratos Árabes Unidos con sede central de operaciones en Sharjah. Fundada en 2003, esta aerolínea es poseedora de una flota de 54 aeronaves del fabricante europeo Airbus. Opera más de 50 destinos tanto nacionales como internacionales a Oriente Medio, Europa, norte de África y Asia central entre otros.

Medidas del equipaje de mano de Air Arabia

Cada pasajero que vuele con esta aerolínea de Emiratos Árabes Unidos tiene derecho a embarcar a la bodega del avión con una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Estas dimensiones deben incluir las manillas, asas y ruedas. El peso máximo permitido es de 10 kg. Esta pieza de equipaje será transportada en los compartimentos portaequipajes superiores.

Los niños menores de dos años no tendrán derecho a esta pieza de equipaje de mano pero sí se permite llevar un bolso o similar de tamaño pequeño con los artículos que pueda necesitar el bebé a bordo del vuelo.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de Air Arabia. Si lo deseas puedes ampliar esta información en la página web de la aerolínea.

¡Felices vuelos y hasta el siguiente post!