Aigle Azur equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Vuelo con la aerolínea Aigle Azur a la vista? [email protected] a este post sobre el equipaje de mano de la aerolínea Aigle Azur, aquí te contamos toda la información que necesitas para preparar tus maletas. Despejaremos tus dudas como, por ejemplo, las dimensiones de la maleta, número de piezas de equipaje a embarcar, peso máximo y ¡mucho mas!.

¿Sabías que Aigle Azur es una aerolínea con sede en París?, fundada en 1946, es una compañía aérea de bandera francesa. Con mas de 1000 empleados, es poseedora de una moderna flota de 13 aeronaves que le permiten conectar 21 destinos tanto nacionales como internacionales.

Esta aerolínea concentra la mayoría de sus operaciones entre Europa y África, aunque también operan destinos en Asia y Latinoamérica como China, Líbano, Panamá, Chile y Colombia.

Medidas del equipaje de mano de Aigle Azur

Aigle Azur permite transportar a bordo de la cabina una pieza de equipaje de mano que no exceda los 10 kg y con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Adicionalmente podrás llevar de forma gratuita un artículo personal pequeño como, por ejemplo, un paraguas, abrigo, bolso, mochila, cámara fotográfica o un maletín de ordenador portátil.

Si vuelas el Clase Business el peso máximo permitido para el equipaje de mano se aumenta hasta los 15 kg.

El equipaje de mano de Aigle Azur no deberá superar las dimensiones máximas permitidas ya que la tripulación podrá aplicar cargos adicionales de hasta 90€ en caso de exceder las dimensiones.

Esperamos que con este post sobre el equipaje de mano de esta aerolínea te hayamos ayudado y ahora puedas preparar tu equipaje de manera más fácil. Puedes ampliar esta información en la página web de Aigle Azur.

Recuerda que podrás encontrar información sobre equipajes de la aerolínea que desees como, por ejemplo, de Bangkok Airways (ver post: Bangkok Airways equipaje de mano).

¡Nos vemos en el siguiente post!