lot polish airlines equipaje de mano

LOT Polish Airlines equipaje de mano

¿Tienes un vuelo próximamente con la aerolínea LOT Polish Airlines?, estás de suerte, en este post hablaremos sobre el equipaje de mano de la aerolínea polaca LOT Polish Airlines.

Conocerás de primera mano las dimensiones máximas que debe tener el equipaje de mano, el peso máximo que permite la aerolínea así como el número de piezas de equipaje permitidas a bordo de la cabina del avión.

Antes de comenzar, conozcamos un poco a esta aerolínea de bandera polaca. Fundada nada más y nada menos que en 1928, es una de las aerolíneas más antiguas del mundo. Esta aerolínea tiene su sede central de operaciones en el aeropuerto internacional de Varsovia-Frédéric Chopin, LOT Polish Airlines es poseedora de una moderna flota de 59 aeronaves de distintos fabricantes: Boeing, Embraer y Bombardier. Esta flota le permite operar casi un centenar de destinos tanto nacionales como internacionales.

Índice
  1. Medidas del equipaje de mano de LOT Polish Airlines

Medidas del equipaje de mano de LOT Polish Airlines

Cada pasajero de LOT Polish Airlines podrá llevar consigo a bordo de la cabina del avión una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 23 cm. El peso máximo que permite esta aerolínea para esta pieza de equipaje es de 8 kg. Esta pieza de equipaje deberá ser transportada en el compartimento portaequipajes superior de la cabina.

Además de esta pieza de equipaje, podrás transportar un artículo personal pequeño que no supere las dimensiones máximas de 40 cm x 35 cm x 12 cm. Este artículo pequeño de equipaje deberá ser transportado debajo del asiento del pasajero delantero.

LOT Business Class

Si el billete con el que vuelas es de LOT Business Class, o lo que es lo mismo, clase business, podrás viajar con dos piezas de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 23 cm. El peso máximo entre las dos piezas de equipaje es de 18 kg. Recuerda que además puedes llevar un artículo personal pequeño con dimensiones inferiores a 40 cm x 35 cm x 12 cm.

Puedes ampliar esta información sobre el equipaje de mano de LOT Polis Airlines en la página web de la aerolínea.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a LOT Polish Airlines equipaje de mano puedes visitar la categoría Equipaje de mano por aerolínea. información actualizada 2024.

Entradas relacionadas

Subir