Vietjet Air equipaje de mano: ¡la mejor guía!

Cuando tienes previsto volar sabemos que puede resultar estresante preparar el equipaje de tu viaje, sobre todo si no has volado anteriormente con la misma aerolínea. Cada compañía aérea tiene sus propias reglas y políticas sobre el equipaje de mano, es por ello que el post de hoy lo dedicamos a hablar sobre el equipaje de mano de Vietjet Air.

¿Cuales son las dimensiones máximas que debe tener la maleta?, ¿cuál es el peso máximo que debe tener?, a estas y a otras preguntas daremos respuesta para tu próximo vuelo con Vietjet Air.

Fundada en 2007, Vietjet es una aerolínea de bajo coste vietnamita. Con sede central de operaciones en el aeropuerto internacioanl Noi Bai, es poseedora de una moderna flota de 41 aeronaves mas 119 solicitadas al fabricante europeo Airbus. Opera más de 50 destinos tanto nacionales como internaciones. Algunos de estos destinos internacionales son Seúl, Bangkok, Taipei y Singapur.

Medidas del equipaje de mano de Vietjet Air

Cada pasajero de Vietjet Air podrá llevar sin coste alguno una pieza de equipaje de mano en la bodega del avión con dimensiones máximas de 56 cm x 36 cm x 23 cm. El peso máximo permitido para esta pieza de equipaje es de 7 kg.

Además de esta pieza de equipaje de mano, también podrás llevar un artículo personal pequeño, como por ejemplo, un maletín de ordenador portátil, un abrigo, paraguas o similar. También podrás llevar contigo sin coste adicional las compras que realices en los comercios libres de impuestos o Duty Free.

Esperamos que te haya gustado el post sobre el equipaje de mano de Vietjet Air, puedes ampliar esta información en la página web de Vietjet Air. Recuerda que puedes consultar otros posts con la información sobre el equipaje de mano de otras aerolíneas, como por ejemplo, la aerolínea Jet2 (ir a Jet2 equipaje de mano).

¡Felices vuelos!