TUIfly equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Tienes un vuelo con TUIFly?, ¿tienes dudas acerca del equipaje de mano?, no te preocupes, estás en el lugar indicado. En este post hablamos sobre la política del equipaje de mano de TUIflymedidas de la maleta, peso permitido, número de piezas de equipaje a bordo, etc.

Después de Lufthansa, TUIfly es la segunda aerolínea más grande de Alemania. Fundada en 2007, tiene su sede central de operaciones en el aeropuerto internacional de Hannover. Poseedora de una moderna flota de 41 aeronaves del fabricante americano Boeing, conecta casi un centenar de destinos tanto nacionales como internacionales.

Medidas del equipaje de mano de TUIfly

El equipaje de mano de TUIfly se compone de una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm. El peso máximo permitido es de 6 kg. El equipaje deberá ser transportado en los compartimentos superiores portaequipajes o debajo del asiento delantero en su defecto.

En caso de restricciones o limitaciones en los compartimentos portaequipajes de la cabina, el equipaje podrá ser transportado en la bodega del avión sin costes adicionales, la tripulación se encargará de la gestión y te entregará un recibo.

Los niños menores de 2 años no cuentan con franquicia de equipaje de mano, por lo que no podrán el mismo equipaje que los adultos, sólo una pieza pequeña con los útiles que pueda tener el bebé durante el vuelo.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de TUIfly. ¿Cuáles son tus opiniones acerca de su política de equipajes? A nosotros nos parece algo restrictivo ya que no permiten llevar un artículo personal pequeño además de la pieza de equipaje de mano, pero todo es cuestión de organizarse 😉

Puedes ampliar esta información en la página web de TUIfly.

Nos vemos en el siguiente post, ¡felices vuelos!