Royal Air Maroc equipaje de mano

Si estas buscando información acerca del equipaje de mano de Royal Air Maroc estás en el lugar indicado. En este post conocerás la política que aplica esta aerolínea al equipaje a bordo de la cabina: dimensiones de maletas, peso máximo permitido y número de piezas de equipaje permitidas.

Royal Air Maroc es la aerolínea nacional de Marruecos, tiene su sede en la ciudad de Casablanca. Fundada en 1957, es poseedora de una flota de 58 aviones que le permiten operar 67 destinos tanto nacionales como internacionales.

Con casi 6.000 empleados, el gobierno marroquí posee casi la totalidad de la aerolínea al poseer cerca del 96% de las acciones.

Medidas del equipaje de mano de Royal Air Maroc

Cada pasajero de esta aerolínea marroquí tendrá derecho a embarcar con una pieza de equipaje de mano que no exceda los 10 kg de peso máximo y que la suma de sus dimensiones (largo x ancho x alto) no superen los 115 cm.

También se permite transportar un maletín con un ordenador portátil o similar, ya que no es considerado como equipaje de mano.

El equipaje de mano será transportado en los compartimentos superiores portaequipajes o debajo del asiento delantero. No obstante, si por razones de volumen dentro de la cabina esto no fuera posible, el equipaje de mano se transportará en la bodega de carga del avión y se te entregará el recibo correspondiente.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de Royal Air Maroc, si lo deseas, puedes ampliar esta información en su página web.

¡Felices vuelos con Royal Air Maroc! 😉