Pegasus equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Vuelas próximamente con Pegasus Airlines?, en este post hablaremos del equipaje de mano de Pegasus, conoce las dimensiones máximas que debe tener la maleta, el peso máximo permitido por la aerolínea así como las piezas de equipaje que permiten embarcar a bordo.

Pegasus Airlines o Pegasus es una aerolínea con sede en Estambul (Turquía). Fundada en el año 1990, actualmente es poseedora de una flota de 80 aeronaves que le permiten conectar mas de un centenar de destinos tanto nacionales como internacionales. Además de vuelos regulares, esta aerolínea también cuenta con vuelos chárter.

Medidas del equipaje de mano de Pegasus Airlines

Cada pasajero que viaje con esta aerolínea podrá embarcar a la bodega del avión totalmente gratis una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Esta pieza de equipaje no podrá exceder los 8 kg de peso máximo permitido.

Esta pieza de equipaje será transportada en los compartimentos superiores portaequipajes o debajo del asiento delantero.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de Pegasus. Si lo deseas puedes ampliar esta información en la página web de la aerolínea.

¡Felices vuelos y nos vemos en el siguiente post!