Nok Air equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Vuelo con la aerolínea Nok Air a la vista?, estás de suerte, en este post hablamos sobre el equipaje de mano de Nok Air. Conoce las dimensiones máximas permitidas, peso del equipaje, número de piezas permitidas, etc.

Nok Air es una aerolínea de bajo con sede en Bangkok, Tailandia. El aeropuerto principal es el aeropuerto anternacional Don Mueang. Fundada en 2004, es poseedora de una moderna flota de 24 aeronaves de diferentes fabricantes como son: Boeing, Bombardier y ATR. La aerolínea opera 25 destinos tanto nacionales como internacionales.

En gran medida, su estrategia de marketing se basa en que el usuario «pueda permitirse un vuelo como si de coger un taxi convencional se tratara». El actual reclamo de Nok Air es: «We fly smiles», reflejo de una imagen corporativa fresca y desenfadad de la aerolínea con el uso del color amarillo y de un pájaro en el logo.

Medidas del equipaje de mano de Nok Air

Los pasajeros de esta aerolínea tailandesa tendrán derecho a transportar a bordo de la cabina del avión una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 56 cm x 36 cm x 23 cm. El peso máximo permitido es 7 kg.

El equipaje de mano deberá ser transportado en los compartimentos superiores portaequipajes.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de la aerolínea Nok Air. Puedes ampliar esta información en la página web de la aerolínea.

Felices vuelos