Jetstar equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Vuelas con Jetstar próximamente? En este post hablamos sobre el equipaje de mano de la aerolínea Jetstar Airways, despejaremos tus dudas en cuanto a las medidas del equipaje de mano, peso máximo permitido, número de piezas de equipaje a bordo, etc.

Jetstar es una aerolínea de bajo coste con sede en Melbourne, Australia. Fundada en el año 2003, es poseedora de una moderna flota de 51 aeronaves (ordenadas otras 58 más) con las que conecta más de 30 destinos tanto nacionales como internaciones.

Jetstar Airways es una filial de la mayor aerolínea australiana: Qantas Airlines.

Medidas del equipaje de mano de Jetstar

Los pasajeros de Jetstar tendrán derecho a embarcar a la bodega del avión con una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 56 cm x 36 cm x 23 cm. El peso máximo permitido es de 7 kg. Hay que prestar especial atención a la limitación de peso, ya que el personal de tierra de Jetstar será estricto y te pesará el equipaje en la cola de embarque.

Adicionalmente a esta pieza de equipaje de mano, podrás transportar un artículo personal pequeño como un bolso, mochila, maletín de ordenador portátil o similar.

Jetstar Airways permite la ampliación de 3 kg en el peso de equipaje de mano contratando el servicio Flex Bundle, que también incluye otras ventajas como cambios en los vuelos, cambios de nombre, etc. El peso máximo permitido del equipaje de mano con el servicio Flex Bundle será de 10 kg.

Por último, si tu billete con Jetstar es en Clase Business, tendrás derecho a 15 kg de peso permitido entre todas las piezas del equipaje de mano.

Puedes ampliar esta información directamente en la página web de Jetstar Airways.

¿Haces escala? No te olvides de revisar la información sobre equipaje de aerolíneas como:

¡Felices vuelos!