Jet2 equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Vuelo con la aerolínea Jet2 a la vista? Sabemos que cuando viajas puede resultar estresante pensar en el equipaje de mano. Esto es debido a que cada aerolínea tiene sus propias reglas y políticas diferentes en cuanto al equipaje. En este post queremos hablar de todo lo que necesitas saber sobre el equipaje de mano de Jet2.

Responderemos a las preguntas más comunes para que conozcas, entre otros, las dimensiones máximas que debe tener la maleta, el peso máximo permito o las piezas de equipaje permitidas a bordo de la cabina del avión.

Jet2 o también conocida como Jet2.com es una aerolínea de bajo coste inglesa que tiene su sede en Leeds. Fundada en octubre del año 2002, actualmente es poseedora de una moderna flota de 49 aeronaves que le permiten conectar mas de 50 destinos de ámbito tanto nacional como internacional.

Medidas del equipaje de mano de Jet2

Jet2 permite transportar a bordo de la cabina del avión una pieza pequeña de equipaje de mano que no exceda los 10 kg de peso máximo ni supere las dimensiones máximas de 56 cm x 45 cm x 25 cm, incluyendo las ruedas y las asas en caso de ser una maleta.

En caso de limitaciones en los compartimentos porta-equipajes superiores de la cabina del avión, el equipaje de mano será transportado en la bodega del avión sin coste alguno. La gestión será realizada por la tripulación in situ.

Esperamos que con este post te hayamos ayudado a conocer los detalles sobre el equipaje de mano de Jet2. Puedes ampliar esta información en la página web de Jet2

¡Feliz vuelo!