Equipaje de mano Ukraine Airlines: ¡la mejor guía!

¿Vuelas con Ukraine Airlines?, si tienes un vuelo próximamente con las aerolínea Ukraine Airlines y desconoces su política sobre el equipaje de mano ¡estás en lugar indicado!

Te damos a conocer los detalles sobre las dimensiones máximas permitidas, el peso máximo permitido así como el número de piezas de equipaje permitidas a bordo de la cabina del avión.

Ukraine Airlines es una aerolínea estatal ucraniana con sede en Kiev. Fundada en 1992, es poseedora de una flota de 42 aviones con los que conecta casi un centenar de destinos de carácter nacional e internacional. El principal aeropuerto de operaciones es el aeropuerto internacional de Boryspil.

Medidas del equipaje de mano de Ukraine Airlines

En función de la clase contratada en tu billete, las restricciones del equipaje de mano de Ukraine Airlines variarán de la siguiente manera:

Clase Economy Lite

Se permite una pieza de equipaje de equipaje de mano con dimensiones máximas de: 55 cm x 40 cm x 20 cm. El peso máximo permitido es de 7 kg.

Clases Economy Standard y Economy

Además de la pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm y con peso máximo de 7 kg, se permite una segunda pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 40 cm x 30 cm x 10 cm y con un peso máximo de 5 kg.

Equipaje de mano en Clases Business Saver y Business Flex de Ukraine Airlines

Si vuelas en cualquiera de las variantes de la clase Business (Saver y Flex), podrás llevar a bordo de la cabina del avión una pieza de equipaje con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm con un peso máximo permitido de 12 kg en vuelos de corta y media distancia. Además se permite una segunda pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 40 cm x 30 cm x 10 cm y con un peso máximo de 5 kg.

Para vuelos de larga distancia en cualquier variante de clase Business el equipaje permitido es de dos piezas de equipaje de mano de dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm con peso máximo total de 15 kg. Además se permite una segunda pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 40 cm x 30 cm x 10 cm y con un peso máximo de 5 kg.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de Ukraine Airlines. Puedes ampliar esta información directamente en la página web de la aerolínea.

Nos vemos en el siguiente post 😉