Equipaje de mano Egyptair: ¡la mejor guía!

¿Vuelas con la aerolínea Egyptair próximamente?, estás de suerte porque en este post vamos a hablar sobre el equipaje de mano de Egyptair: dimensiones, peso, piezas de equipaje y mucho más. Sabemos que cuando viajas puede resultar algo estresante pensar en el equipaje porque cada compañía aérea tiene sus propias normas y políticas sobre el equipaje, por eso en este post te intentaremos explicar las limitaciones del equipaje de mano de esta aerolínea egipcia de la mejor forma posible.

Egyptar es la aerolínea nacional de Egipto fundada en 1932. Con sede central de operaciones en el aeropuerto internacional de El Cairo, esta aerolínea cuenta con una flota de 62 aviones que le permiten conectar casi un centenar de destinos de ámbito nacional e internacional. Por último, cabe destacar que Egyptair es la segunda aerolínea mas grande de África, sólo por detrás de South African Airways.

Medidas del equipaje de mano de Egyptair

Economy Class

Cada pasajero que vuele en Economy Class o Clase Económica de esta aerolínea egipcia, tendrá derecho a embarcar al avión con una pieza de equipaje de mano que no exceda los 8 kg de peso máximo.

First & Business Class

Si por el contrario vuelas en Primera Clase o Clase Business tendrás derecho a transportar dos piezas de equipaje de mano de hasta un máximo de 8 kg cada pieza.

Egyptair no especifica, en sus políticas de equipaje, restricciones en cuanto a dimensiones de las piezas de equipaje de mano. No obstante, hay que ser tener en cuenta que estas piezas de equipaje tienen que ser transportadas en los compartimentos portaequipajes superiores, por lo que nosotros recomendamos embarcar con piezas de equipaje de mano de tamaño estándar: 55 cm x 40 cm x 23 cm.

Puedes ampliar esta información directamente en la página web de Egyptair.

Nos vemos en el siguiente post, mientras tanto te deseamos felices vuelos 😉