Equipaje de mano Canaryfly: ¡la mejor guía!

En este post hablamos sobre el equipaje de mano de Canaryfly, conoce la cantidad de equipaje que puedes llevar a bordo, las medidas que debe tener la maleta así como el peso máximo permitido.

Canaryfly es una aerolínea española que opera vuelos regulares de pasajeros entre las Islas Canarias. Fundada en 2008, esta aerolínea opera sus vuelos en 6 aeropuertos insulares de las Islas Canarias (El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife). Esto es posible gracias a que es poseedora de una flota de aviones confortables y eficientes con el medioambiente como los ATR72.

Medidas del equipaje de mano de Canaryfly

Cada pasajero de esta aerolínea canaria podrá llevar consigo una pieza de equipaje de mano que no exceda los 6 kg de peso máximo. Las dimensiones máximas serán de 45 cm x 35 cm x 25 cm.

La política de equipaje de Canaryfly especifica que si en la puerta de embarque el equipaje de mano excede la cantidad, peso y/o medidas anteriormente citadas, será retirado y facturado, transportándose en la bodega de carga del avión, pudiendo tener un cargo adicional según la tarifa del billete adquirido por el pasajero. Recomendamos revisar el equipaje de mano antes de embarcar para evitar molestias y cargos adicionales.

¿Te ha gustado el post sobre el equipaje de mano de Canaryfly? Ya conoces las restricciones y limitaciones que establece la aerolínea para el equipaje a bordo de sus aviones, esperamos que te hayamos sido de ayuda con la elaboración de este post. Si quieres ampliar esta u otra información acerca de Canaryfly puedes consultar su página web.