Enter Air equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Viajas con Enter Air próximamente?, ¿tienes dudas acerca del equipaje de mano?, no te preocupes, estás en el lugar indicado. En este post hablamos sobre la política del equipaje de mano de Enter Airmedidas de la maleta, peso permitido, número de piezas de equipaje a bordo, etc.

Enter Air es una aerolínea polaca de vuelos chárter con sede en Varsovia (Polonia). Fundada en 2010, se ha convertido en la mayor aerolínea chárter polaca en número de aeronaves operadas y de pasajeros transportados. Cuenta con una flota de 25 aviones que le permiten operar destinos tanto nacionales como internacionales. Algunos de estos destinos son las España, Dubai, Gracia, Egipto, Israel y Croacia, entre otros.

Medidas del equipaje de mano de Enter Air

Cada pasajero de Enter Air tendrá derecho a embarcar con una pieza de equipaje que entre el largo + alto + ancho de la maleta no superen los 115 centímetros. Además de esta pieza de equipaje se permite llevar a bordo de la cabina sin coste adicional un artículo personal pequeño, por ejemplo, una mochila, bolso, abrigo, maletín de ordenador portátil, cámara fotográfica o similar. El peso máximo permitido total del equipaje de mano es de 5 kg.

Los niños menores de 2 años tiene la misma franquicia de equipaje de mano que un adulto, esto es una ventaja ya que no todas las aerolíneas comparten el mismo equipaje tanto adultos como niños.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de Enter Air. Si lo deseas puedes ampliar esta información en la página web de la aerolínea.

¡Felices vuelos!