Cebu Pacific equipaje de mano: ¡la mejor guía!

¿Viajas próximamente con la aerolínea Cebo Pacific? Sabemos que cuando tienes previsto volar puede resultar un poco estresante pensar en el equipaje de mano, ya que cada aerolínea tienes normativas diferentes en cuanto a restricciones y limitaciones a bordo de la cabina. En este post hablamos sobre el equipaje de mano de Cebu Pacific.

Conocerás las dimensiones máximas que debe tener la maleta, el peso máximo que debe tener así como las piezas de equipaje que se permiten a bordo, por si necesitas llevar un bolso, mochila o similar.

Fundada en 1996, Cebu Pacific es una aerolínea de bajo coste de Filipinas. Con sede en Pasay City, Manila, es poseedora de una flota de 61 aeronaves de los fabricantes Airbus y ATR. Esta aerolínea opera 60 destinos tanto nacionales como internacionales.

Medidas del equipaje de mano de Cebu Pacific

Cada pasajero de Cebu Pacific tendrá derecho a transportar en la bodega del avión una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 56 cm x 36 cm x 23 cm. El peso máximo permitido es de 7 kg. Esta pieza de equipaje de mano deberá ir transportada en el compartimento portaequipajes superior.

Adicionalmente a esta pieza de equipaje de mano se permite sin coste adicional un artículo personal pequeño con dimensiones máximas de 35 cm x 20 cm x 20 cm. Este artículo personal pequeño deberá ser transportado en la parte inferior del asiento delantero.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el equipaje de mano de esta aerolínea filipina. Puedes ampliar esta información en la página web de Cebu Pacific.

Felices vuelos.