Bulgaria Air equipaje de mano: ¡la mejor guía!

En este post queremos hablar sobre el equipaje de mano de Bulgaria Air, ¿tienes un vuelo con esta aerolínea y no conoces su política de equipajes?, ¡no te preocupes!, estás en el lugar indicado.

Te mostramos las limitaciones de equipaje como las dimensiones, peso y número de piezas de equipaje permitidas a bordo de la cabina.

Fundada en 2002, Bulgaria Air es la aerolínea nacional de Bulgaria. Posee una flota de 10 aviones con los que opera 26 destinos a nivel nacional e internacional. Con sede central de operaciones en Sofia, actualmente emplea a mas de 1200 personas de forma directa.

Medidas del equipaje de mano de Bulgaria Air

En función de la clase contratada en el billete de tu vuelo, el equipaje de mano variará de la siguiente manera:

Clase Economy

Sí vuelas en Clase Economy, podrás transportar contigo a bordo de la cabina del avión una pieza de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 23 cm y con un peso máximo permitido de 10 kg. Esta pieza de equipaje de mano deberá ser transportada en los compartimentos superiores portaequipajes.

Clase Business

Sí por el contrario vuelas en Clase Business, podrás transportar contigo a bordo de la cabina del avión dos piezas de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 23 cm y con un peso máximo de 15 kg (peso total entre las dos piezas). Estas piezas de equipaje de mano deberán ser transportadas en los compartimentos superiores portaequipajes.

Con indiferencia de la clase con la que vueles también podrás llevar contigo a bordo un artículo personal pequeño que será transportado debajo del asiento delantero. Este artículo personal pequeño puede ser un abrigo, bolso, mochila, maletín de ordenador portátil o similar.

Puedes ampliar esta información en la página web de Bulgaria Air.

¡Felices vuelos!